Guerra entre "padrinos".
La guerra entre las diversas ramas de la «mafia» siciliana y calabresa ha adquirido una particular violencia durante los últimos tiempos. En la foto puede verse el cuerpo sin vida de Giuseppe Sirchia, que acaba de ser abatido junto con su esposa a las puertas de la prisión de Palermo. Sirchia fue lugarteniente de un jefe de la «mafia» siciliana asesinado hace nueve años. Según la policía, Sirchia, de 48 años, fue asesinado cuando regresaba a la cárcel, tras disfrutar de un permiso, al ser alcanzado por los disparos que le hicieron desde un coche.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.