Encierro de la Policía Municipal en Córdoba
En apoyo de las reivindicaciones pendientes ante el Ayuntamiento, el Cuerpo de Policía Municipal de Córdoba ha protagonizado un encierro en el cuartel, una vez cubiertas todas las necesidades del servicio.Ante esta actitud, cuya mínima exigencia era la de ser recibidos por el alcalde para dialogar, bien con la comisión elegida asambleariamente por el cuerpo o bien con otra que en asamblea de urgencia se designase, en un primer momento el alcalde adoptó una actitud de fuerza y requirió la presencia de la Policía Armada.
El alcalde, Antonio Alarcón, finalmente decidió desplazarse al cuartel de la Policía Municipal, donde, tras hablar con los encerrados, accedió a recibirlos en grupos, pero no representados por la comisión, a la que considera ilegal y cauce no reglamentario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.