_
_
_
_

Dos pancartas y un falso explosivo, en el paso elevado de Cuatro Caminos

Un sospechoso objeto fue colocado ayer por la tarde junto a dos pancartas en mitad del paso elevado de Cuatro Caminos. La policía acordonó la glorieta y cortó la circulación en previsión de que pudiera tratarse de un artefacto explosivo. Después de media hora, a las 5.30 aproximadamente, fue restablecido el tráfico, tras comprobar que el paquete consistía en una caja de zapatos con plastilina y envuelta en papel de aluminio, según informó la policía.Una de las pancartas, firmada por el Frente Polisario, se refería a la explotación del capitalismo, y pedía un Sahara libre La otra pedía el voto a los dieciocho años y la firmaba la Unión de Juventudes Comunistas. Las pancartas fueron retiradas y posteriormente los artificieros conectaron al paquete un cebo que hicieron estallar, produciendo dos detonaciones. Una vez comprobada la inofensiva naturaleza del objeto se restableció la circulación. La detención de los vehículos ocasionó un considerable atasco circulatorio alrededor de la zona.

Por otra parte, según Europa Press, también se comprobó la falsa alarma de un mensaje telefónico a la policía sobre la explosión de una bomba en la glorieta de Atocha.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_