El funcionario soviético acusado de espionaje abandona hoy Madrid
El funcionario de la embajada soviética en Madrid Yuri Pavlovich, a quien las autoridades españolas comunicaron el pasado jueves la orden de expulsión del territorio español, por supuestas actividades de espionaje, abandonará hoy Madrid, con destino a Moscú, en el vuelo semanal de la compañía soviética Aeroflot.
Con Pavlovich son ya cuatro los funcionarios soviéticos expulsados de España por la misma causa desde que hace más de un año ambos países establecieran relaciones diplomáticas plenas.
Según varias fuentes, Yuri Pavlovich, ingeniero técnico, de 32 anos , podría haber estado realizando espionaje industrial en diversas instalaciones españolas. Según Europa Press, Pavlovich se dedicaba a la copia de procesos de fabricación sofisticados para la fabricación de determinados productos en los que los métodos soviéticos están muy anticuados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.