_
_
_
_

La justicia española la extradición del fascista italiano Elio Massagrande

Las autoridades judiciales españolas están tramitando, a instancia de las italianas, la extradición del súbdito italiano Elio Massagrande, conocido neofascista procesado en España a principios de 1977, junto con otras nueve personas más (entre las que se encontraba Sánchez Covisa), con relación a una supuesta fábrica de armas descubierta por la policía en la calle de Pelayo, de Madrid.Elio Massagrande, de 35 años, actualmente en paradero ignorado, está considerado como uno de ,los dirigentes máximos de la organización de extrema derecha italiana (con ramificaciones internacionales) Ordine Nucivo. Fue puesto en libertad bajo fianza junto con Eliodoro Pomar, en junio de 1977.

El Juzgado de Instrucción número 2, de Madrid, es quien sigue el expediente de extradición. Esta es la segunda vez que se solicita extradición contra Massagrande. La primera fue denegada por las autoridades españolas en mayo de 1977.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_