La hosteleria de la Costa del Sol sigue sin acuerdo
A las diez de la mañana de ayer terminó la reunión entre los representantes de los trabajadores y los empresarios de hostelería que se había iniciado doce horas antes en el Gobierno Civil. Toda una noche, pues, de negociaciones, sin que al final de las mismas se lograra un acuerdo definitivo.No obstante, a lo largo de la reunión se puso de manifiesto por ambas partes una gran voluntad de llegar a un acuerdo satisfactorio con el que se pueda poner fin a este largo conflicto, que dura ya casi dos meses. Los trabajadores se mostraron de acuerdo en estudiar por separado cada uno de los sectores, pero siempre que el acuerdo definitivo se contemple dentro de un marco provincial.
Así las cosas, se espera ahora una nueva asamblea de trabajadores para examinar y valorar las negociaciones habidas en el último encuentro con la patronal. Las impresiones no son optimistas, por cuanto los empresarios se muestran muy reacios a aumentar su oferta salarial de forma que pueda ser admitida,por los trabajadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.