Desaparecen patatas del FORPPA destinadas al consumo animal
Alrededor de quinientas toneladas de patatas, adquiridas por el FORPPA de los excedentes de la pasada campaña, han desaparecido de los almacenes del Sindicato Independiente de Campesinos. Las patatas, que debían haber sido tratadas con colorante y destinadas a consumo animal, fueron vendidas a distintos intermediarios y comercializadas para alimentación humana. El hecho, denunciado por .un sindicato rival en vísperas de las elecciones a cámaras agrarias -la Unión de Campesinos Leoneses- ha sido confirmado por fuentes o la les, al mismo tiempo que señala la retirada de las subvenciones concedidas a los excedentes almacenados por el SIC e inmovilizados en su día por el FORPPA.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.