_
_
_
_

Autobuses Urbanos del Sur respetará los puestos de trabajo de Adeva

El consejero delegado de Autobuses Urbanos del Sur, SA, señor Pascual, puntualizó ayer a EL PAIS que ha sido esta compañía, y no Trapsa, quien compró recientemente a la empresa Adeva dos de las líneas de viajeros propiedad de esta última, aunque señala también que algún directivo lo es de las dos al tiempo. Asimismo, insiste en que Autobuses Urbanos del Sur, SA, se ha comprometido a respetar el puesto de trabajo a todos los empleados de las líneas en cuestión, tal y como se aprobó en una reunión mantenida el pasado día 5 entre el Ayuntamiento de Getafe, directivos de la empresa compradora y un representante del Gobierno Civil.El Ayuntamiento de Getafe publicó a continuación una nota recogiendo los acuerdos en cuestión. Estos serían el hacerse cargo de todo el personal adscrito a las líneas de transferencia, con todos los derechos y obligaciones y poner en servicio de inmediato veinticinco nuevas unidades de autobuses similares a los de la EMT.

Asimismo, los acuerdos incluyen la reparación y mejora en cuanto a asientos, goteras, oxidaciones y suciedad de los que prestan servicio actualmente.

En la reunión se tomaron en cuenta cuatro puntos más, sobre los que será necesario primero hacer un estudio de posibilidades. Se refieren a la instalación de un autobús nocturno, así como la prolongación de horarios en todas las líneas. El funcionamiento de una línea express con la posibilidad de que pase por la carretera de Andalucía con parada en el « 1.º de Octubre». Se estudiará la petición de instalar billetes fraccionados según el itinerario, y el tema referente al transporte interior del pueblo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_