Siguen los apresamientos de pesqueros españoles en aguas comunitarias
Una lancha patrullera británica apresó ayer un arrastrero bilbaíno por pescar en aguas comunitarias sin la correspondiente licencia. El barco español fue conducido al puerto de Milford, donde será juzgado y previsiblemente le será impuesta una multa. Con éste se elevan a trece los pesqueros del norte arrestados en los últimos tiempos y que están pendientes de juicio en Irlanda, Gran Bretaña o Francia. En general, en el momento del apresamiento se secuestran las capturas y aparejos de pesca y posteriormente se imponen multas n algunos casos por cifras imporantes superiores al millón de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.