Estabilizados los beneficios de Huarte
Las dificultades financieras de las empresas constructoras, los irreales índices de revisión de precios y la incertidumbre creada por la fuerte inflación de nuestra economía, fueron los causantes de la atonía en la concurrencia a licitación oficial de obras públicas, según se explicó en la junta general de Huarte. A esto se unía unos costes laborales crecientes, un paro sectorial en aumento, etcétera.Los beneficios antes de impuestos fueron de 414,7 millones de pesetas, un 7,84 % menos que en el ejercicio anterior, pero se mantiene el dividendo, las ventas ascendieron a 17.196 millones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.