_
_
_
_

El Pegaso acabó con las suspicacias

Partido muy comprometido para el Compostela, que tenía una ligera posibilidad de permanecer en la categoría. Para ello, era condición indispensable que obtuviese los dos puntos en juego. El resto dependía de terceros.El Pegaso, desde luego, no se jugaba nada, por lo que tal y como se desarrollaba el encuentro, el público comenzó a pensar en arreglos. El encuentro en sí. fue raro. El Pegaso jugaba mal, injustificadamente, pues estaba tranquilo. Su contrario no lo hacía mejor, pero era, sin duda, comprensible. El primer tiempo concluyó con un tres a dos a favor de los visitantes y en el minuto 67, Chafer envió el balón a la red de su portería. El público se disgustó con lo que estimaba descarado, pero todo acabó cuando a tres minutos del final, Blanco estableció el empate que condenaba al Compostela.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_