_
_
_
_

Los agricultores franceses, contra las negociaciones agrícolas de la CEE

Los agricultores franceses desean forzar la «ruptura de las conversaciones de Bruseli,s» si fuese necesario para obtener satisfacción en materia de precics agrícolas. Ayer, la Federación de Propietarios Agrícolas (FNSEA) se entrevistó con el primer ministro, Raymond Barre, para expresarle sus inquietudes ante los eventuales resultados de las discusijnes que mantienen actualmente en la capital comunitaria los nimistros de Agricultura de los nueve, destinadas a fijar los nuevos precios de los productos agrícolas en el área de la Comunidad Económica Europea (CEE). Los agricultores galos se quejan en los siguientes términos: «Tememos que los demás países de la CEE continúen beneficiándose en materia de precios agrícolas, como ha sucedido hasta la fecha, penalizando a los productores franceses. Le hemos manifestado al primer ministro que era necesario llegar a la ruptura de las negociaciones si nuestros colegas de la CEE no comprenden nuestros problemas. El ministro nos respondió que había dado consignas de "firmeza" al ministro francés Pierre Mehaignerie para obtener satisfacción.»

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_