La Policía Armada conduce los autobuses de Badajoz
Fuerzas de la Policía Armada se encargaron ayer de la conducción de los vehículos del transporte público de Badajoz ante el paro que los trabajadores de la empresa Perelló Ferragud, SA, concesionaria del servicio urbano de autobuses, mantienen desde la tarde del viernes.
A esta situación se llegó tras la dilación de la empresa a entablar negociaciones con vistas a la elaboración de un convenio colectivo que ampare a los trabajadores. Con anterioridad, estos habían planteado ante la patronal la oportunidad de comenzar las conversaciones a lo que la empresa, al parecer, no accedía.
Tras un anuncio de huelga para el viernes, la empresa se avino a negociar y durante la mañana de este día se mantuvo un contacto entre las partes con la presencia del concejal delegado del servicio. Este contacto no consiguió los resultados que los trabajadores esperaban, pues la empresa quería ampliar el plazo de negociación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.