_
_
_
_

El presidente de US Steel llega el lunes a Madrid

El presidente de la United States Steel Corp, David Roderik, llegará a Madrid el próximo lunes con objeto de mantener negociaciones con los directivos del grupo Altos Hornos y con el Ministerio de Industria, acerca de la participación de la empresa americana en la siderurgia integral privada española una vez que se ponga en marcha el plan siderúrgico.La US Steel, que cuenta con una participación del 25% en Altos Hornos de Vizcaya y del 15% en Mediterráneo, tiene que decidir si va a participar en la operación de Altos Hornos del Mediterráneo (reducción del capital a cero y ampliación posterior a 12.000 millones) y si asiste a la ampliación de capital de Altos Hornos de Vizcaya (unos 5.000 millones). El sector privado español ha aceptado la operación Mediterráneo y está a punto de decidir su posición en Vizcaya. La retirada de la US Steel (que de cualquier forma mantendrá su actual inversión en Vizcaya) provocará una mayor aportación de inversión por parte de la banca española.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_