_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Trampas en la jungla de asfalto

Sólo quiero denunciar, sin que se tome como crítica destructiva, la circunstancia del rápido y progresivo deterioro de la calzada de circulación en Madrid.Concretamente, en la M-30-Sur, a la altura del Abroñigal, dirección Vallecas, hay un bache, con categoría de socavón, que afecta al carril lateral derecho, con falta total de señalización, que tiene una extensión de unos cuatro metros cuadrados, treinta o cuarenta centímetros de profundidad, y que, por ser insorteable, resulta una trampa perfecta para cazar automovilistas.

En el mismo día, lunes 3 del corriente, caímos en dicha trampa dos miembros de mi familia. Yo, a las diez de la noche, con el consiguiente peligro para los que íbamos en el coche y sufriendo importantes averías. Un hijo mío, en hora distinta. Esta vía de circulación, con categoría de autopista, tiene una fluidez de unos 30.000 a 40.000 vehículos diarios.

En el taller a donde fuimos para la reparación de las averías y donde había otra persona que había acudido con el mismo motivo, nos informaron que desde hacía ya dos meses venían reparando ocho o diez coches diarios por el mismo tipo de avería.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

El citado bache se encuentra sin la mínima protección y en zona sin visibilidad.

¿Por cuánto tiempo persistirá la abulia de los organismos competentes y cuántos más automovilistas seguirán siendo cazados?

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_