_
_
_
_

Acuerdo para resolver la crisis municipal de Motril

Representantes de Unión de Centro Democrático, Partido Comunista, Partido del Trabajo y Partido Socialista de Andalucía llegaron ayer a un acuerdo con el alcalde de Motril, José Molina, para su participación, junto a tres de los antiguos concejales dimisionarios, en la nueva Corporación municipal que se hará cargo del Ayuntamiento con carácter provisional hasta la convocatoria de las próximas elecciones locales.

Por su parte, el PSOE, partido que obtuvo la mayoría en Motril durante las pasadas elecciones del 15 de junio, no entrará a formar parte del nuevo Ayuntamiento, al no haber sido aceptada su exigencia para la renovación total del concejo, en el que solamente habría permanecido el propio señor Molina Nayarrete, según la propuesta socialista.El Ayuntamiento de Motril, encabezado por su alcalde, presentó en pleno su dimisión el pasado 17 de marzo, debido a «la falta de apoyo político, la dura crisis económica y el retraso y falta de información sobre las próximas elecciones municipales». La dimisión no fue, sin embargo, aceptada por el gobernador civil de Granada, José María Fernández, que ha sido al parecer, quien ha propiciado la fórmula provisional ahora aprobada.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_