_
_
_
_

Le queman el coche al director del Instituto Emilio Castelar

Sobre las once de la mañana de ayer, cuatro jóvenes que vestían cazadoras negras rociaron con gasolina el automóvil del director del Instituto Emilio Castelar, y le prendieron fuego. Los autores del atentado, según pudieron ver va rios alumnos, entraron en el patio del centro, sito en la calle Río de Oro, 4, Carabanchel, a través de la puerta de carros. Tras comprobar que se trataba del automóvil del director, un Seat 1.500 matrícula de Salamanca 18.006, abrieron una de las puertas y echaron en el interior el contenido de una lata de gasolina. Tras prender fuego, al automóvil, que quedó completamente destruido, los desconocidos se dieron a la fuga.Según informó el director, Joaquín Benito de Lucas, el automóvil estaba asegurado a terceros; en su opinión, los autores del atentado pertenecen a la extrema derecha, a la que también culpó en su día de la explosión de un cóctel molotov que estalló en uno de los servicios del centro escolar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_