_
_
_
_

Roban una espuela de oro y un fajín de Francisco Franco

Una espuela de oro, un fajín que perteneció al anterior jefe de Estado y otras tres piezas de escaso valor fueron sustraídas hace unos días de la finca de Valdefuentes, sita en Móstoles, propiedad de la familia Franco. Al parecer, el robo, que se realizó impunemente, ocurrió durante la noche, sin que el guarda de la finca, que vive cerca de la casa, notara nada extraño.Como consecuencia del robo fueron encontrados los armarios abiertos y la casa revuelta, aunque, aparte de los objetos dichos, no parece que se llevaran nada más, a pesar de existir piezas de mucho más valor.

La Guardia Civil descubrió la presencia de los ladrones por las luces encendidas de la finca, utilizada antes para fiestas privadas de la familia Franco; sin embargo, y aunque se dio una batida por la zona, no se pudo encontrar a ningún extraño en el interior de la casa ni en las cercanías de la finca.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_