Dos alemanes muertos en un atentado en Galilea
Dos peregrinos alemanes muertos y seis heridos es el balance de un ataque terrorista realizado el miércoles contra un autobús que transportaba turistas alemanes y que estaba aparcado en la plaza mayor de la ciudad de Nablus, Galilea, ocupada por los israelíes, según informó la radio gubernamental israelí.
El autocar había hecho un alto en Nablus al regreso de un recorrido de cuatro días por la zona, y un terrorista, todavía no identificado, lanzó el artefacto explosivo -al parecer, una granada de mano- por una ventana abierta del vehículo.
Los peregrinos pertenecían a la Iglesia luterana y habían acudido a visitar los Santos Lugares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.