Obras Públicas retiene indemnizaciones de los accesos a Galicia
El Ministerio de Obras Públicas retiene las indemnizaciones pendientes por las obras de «accesos a Galicia» para otras obras nuevas, afirma el senador de UCD por Orense y vocal de la Junta de Galicia, José Quiroga, en una serie de puntualizaciones hechas públicas ayer a las respuestas del subsecretario de dicho Ministerio a la interpelación sobre el tema en el último Pleno del Senado.
Según el señor Quiroga, la disponibilidad de capitales por el Ministerio de Obras Públicas para nuevas obras contradice la afirmación del subsecretario de que el pago de las indemnizaciones pendientes en Galicia tendrá que demorarse dos o tres años por deficiencias presupuestarias, mostrando su disconformidad a esta respuesta del alto cargo del departamento ya en el mismo Pleno, disconformidad con la que se solidarizaron todos los senadores de Galicia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- MOPU
- I Legislatura España
- Relaciones Gobierno central
- UCD
- Comunidades autónomas
- Gobierno de España
- Carreteras
- Política autonómica
- Administración autonómica
- Ministerios
- Transporte urbano
- Legislaturas políticas
- Transporte carretera
- Galicia
- Gobierno
- España
- Partidos políticos
- Administración Estado
- Administración pública
- Transporte
- Política
Últimas noticias
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes




























































