_
_
_
_

Veinte días de huelga en Badajoz

A veinte días de su inicio, continúa la huelga de la construcción en Badajoz, y, por ahora, no parecen encontrarse soluciones que pongan fin al conflicto.

Los representantes de los trabajadores se reafirman en su petición de las 27.000 pesetas de sueldo base, y los empresarios mantienen su postura de acogerse a lo pactado en los acuerdos de la Moncloa. La Delegación de Trabajo ha expresado en este punto la dificultad que existe en determinar la masa salarial al tener algunas empresas centralizados sus servicios y cotizaciones en Madrid y, por tanto, teniendo ámbito nacional.

A fin de recabar fondos para la caja de resistencia de los huelguistas se celebró el domingo, en Mérida, un festival musical, que se pretende organizar también en Badajoz capital. El Partido Socialista, a través de un anuncio en la prensa local, hace un llamamiento a todos sus militantes y simpatizantes solicitando urgentemente aportaciones económicas para ayudar a los huelguistas, en cuya lucha, según la nota, el PSOE es solidario.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_