Intentó quemar su vivienda
Sobre las diez y media de la noche del viernes, una llamada al 091 comunicó que un hombre intentaba quemar su vivienda y hacer explosionar una bombona de gas butano. Enviado un coche-patrulla a la dirección facilitada travesía de Ramírez Tomé, 5, comprobaron que uno de los vecinos, Feliciano Gordo, intentaba prender fuego a la casa. En unión de dos inquilinos de otras viviendas que presentaron la denuncia, el señor Gordo fue trasladado a la comisaría de Vallecas.Según parece, no es la primera vez que intenta prender la vivienda, ya que, según declaró el detenido, quiere volar el bloque de casas. aunque se desconoce el motivo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.