Más de 200 millones se invertirán en mejorar la red viaria de Huelva
El ministro de Obras Públicas y Urbanismo, Joaquín Garrigues inició ayer su jornada de trabajo en Huelva, adonde se ha desplazado con altos cargos de su departamento para estudiar los temas de ordenación territorial, medio ambiente, carreteras, urbanismo, vivienda, obras hidráulicas y la situación actual del puerto onubense. En total se han destinado más de doscientos millones de pesetas para mejorarla red viarla de Huelva.
En la reunión que mantuvo ayer el ministro con las autoridades provinciales se procedió a la declaración de tema prioritario de las obras de la carretera Huelva-Extremadura, que deberán iniciarse este mismo año en el tramo comprendido entre Zalamea y el límite de la provincia de Badajoz. También se anunciaron las adjudicaciones de las siguientes obras: variante de Almonte, con un presupuesto de diez millones y medio de pesetas; carretera Huelva-Extremadura, tramo Trigueros-Alverde, con 38.220.000 pesetas; carretera nacional 341 (Huelva-Ayamonte), tramo Huelva-Cartaya, con la actualización del presupuesto de hasta 150 millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.