Incendio provocado en el garaje Vasco-Navarro, de Irún
Un incendio de grandes proporciones, al parecer provocado, destruyó durante la madrugada del domingo parte del garaje Vasco-Navarro, en Irún. Las pérdidas sobrepasan los diez millones de pesetas, ya que las llamas dejaron inservibles una docena de automóviles nuevos y afectaron a otros treinta vehículos, destruyendo parte de las instalaciones.
El incendio pudo ser detectado rápidamente. Los bomberos de Irún y Pasajes tuvieron que trabajar cuatro horas hasta. conseguir sofocarlo. Inmediatamente pudo comprobarse que la puerta del local había sido forzada, lo que ha hecho pensar a la policía que el siniestro fue provocado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.