Una selección de segunda
El Español es uno de los seis candidatos al descenso a Segunda División. Ello no obsta para que sea uno de los conjuntos que mayor número de hombres aporta a los cuarenta principales de Kubala. Estamos, pues, ante una de los mayores ironías del final de temporada. En un caso similar se encuentra el Betis.De los cuarenta seleccionados, podría ocurrir que un buen número de ellos estuviera en Segunda para cuando se celebre el Mundial. Sería como una premonición. Aunque no guste, probablemente, España es una selección de segunda fila. Hay que hacerse a la idea.
La lucha por el mantenimiento de la categoría va a dar sabor a los últimos coletazos de la Liga. El Elche, que no puede ayudar a Kubala porque está lleno de extranjeros, parece seguro acompañante del Cádiz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.