Inversión árabe en la Costa del Sol
Las inversiones árabes ocupan estos días el interés financiero de la Costa del Sol. Este interés está motivado por la posibilidad existente, según fuentes de crédito, de la formación de una sociedad internacional entre el promotor Alfonso de Hohenlohe y el empresario Midani, de Arabia Saudita, para la explotación conjunta del hotel Marbella Club y el complejo Puente Romano. Igualmente se especula con una inversión importante de un grupo árabe en el conjunto histórico-naútico de Puerto Cabopino. Dentro del capítulo de inversiones en Marbella cabe citar la compra de la casa-palacio de Alfonso Fierro en una cantidad muy elevada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.