Profesores de Sevilla llevan dieciséis meses sin cobrar
Alrededor de trescientos profesores de Educación Física y ex profesores de Formación del Espíritu Nacional de la provincia de Sevilla se ven imposibilitados de cobrar los atrasos de dieciséis meses que se les adeudan, a causa del retraso con que la delegación de Educación y Ciencia envió las correspondientes nóminas al Ministerio.
Al parecer, la delegación del MEC, que rechazó la oferta de algunos profesores en paro de ayudar a la confección de las nóminas, no envió a Madrid la documentación hasta el 26 de enero pasado, bastante después de la fecha establecida a fin de que pudiera entrar en el ejercicio económico de 1978, debido a la falta de personal administrativo en dicho organismo.
El propio delegado provincial, Juan Salinero, solició posteriormente un crédito a las cajas de ahorro para hacer frente a estos atrasos, crédito que le fue denegado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.