Multa de 25 millones por contrabando
El súbdito inglés John Steel ha sido multado como autor de un delito de contrabando al pago de veinticinco millones y medio de pesetas y al decomiso de las joyas aprehendidas. Caso de no pagar dicha sanción debería cumplir cuatro años de cárcel.
El individuo introdujo en España la semana pasada diecisiete kilos y medio de oro y platino, polvo de oro, diversas alhajas, valorado todo ello en seis millones y medio de pesetas. Fue descubierto por miembros de la Guardia Civil del cabo de Palos, quienes tenían noticias de que se estaba presentando en varios lugares de la zona ofreciendo la venta de distintas joyas.
Durante el interrogatorio declaró que había entrado en nuestro país desde Francia por la frontera de Irún; se dirigió luego a Madrid y después a Cartagena.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.