_
_
_
_

Paro en proceso de datos de Hacienda

Desde ayer se encuentra en huelga el personal laboral contratado del centro de proceso de datos del Ministerio de Hacienda en apoyo de sus reivindicaciones económicas y sociales. El número de huelguistas, según sus propias fuentes, es de unos 260 en Madrid - donde está centralizado todo el proceso de datos por el que pasan las declaraciones de la renta, IRTP, transmisión de fincas, etcétera-, además de la plantilla de Barcelona. El paro durará hasta el próximo día 17, a menos que el ministerio negocie antes una salida satisfactoria al conflicto.Las principales reivindicaciones de este colectivo se centran en la negociación de un reglamento de régimen interno y la actualización de salarios, actualmente congelados, pese al compromiso de la Administración para revisarlos el pasado 14 de septiembre.

Los huelguistas, ante la amenaza de despidos hecha por el Ministerio para ayer -sin que se llegara a cumplir-, han solicitado el apoyo de las centrales y de la Comisión de Hacienda del Congreso.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_