En la embajada de la URSS no existe malestar con la prensa española
En la embajada de la Unión Soviética en Madrid «no existe malestar alguno por el tratamiento que la prensa española da a las informaciones relativas a las relaciones hispano-soviéticas e incluso a los contactos que el personal de la embajada mantiene en la capital española », según se informó ayer a EL PAIS de fuentes oficiales de la cancillería de la URSS en Madrid.Esta precisión, solicitada por nuestro periódico, sale al paso de algunas informaciones que se hacían eco de un supuesto malestar del cuerpo diplomático soviético acreditado en Madrid. Según la citada fuente, la embajada de la URSS comprende «la óptica occidental» que enmarca la labor de los medios informativos españoles, la respeta y no cree que su contenido pueda ser objeto de malestar.
En este mismo ámbito se recuerda ahora el contacto reciente que el embajador soviético en Madrid, señor Bogornolov. mantuvo el pasado martes en su residencia con los representantes de los medios informativos españoles. Contacto que los medios diplomáticos españoles interpretan como un mentís a los rumores relativos a una eventual sustitución del señor Bogomolov en el desempeño de sus actuales funciones diplomáticas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.