_
_
_
_

Aparece asesinado un importante industrial belga

La gendarmería belga encontró el domingo por la noche el cadáver del barón Charles-Victor Bracht, de 64 años de edad, en un depósito de escombros, en las cercanías de la ciudad de Amberes, donde el barón había sido secuestrado el pasado 7 de marzo.

El hallazgo se produjo después de una llamada telefónica anónima, posiblemente de los autores del secuestro, que indicaron que el cuerpo de Bracht estaba entre los escombros de un depósito clandestino de basuras. La voz era, al parecer, la misma que anunció hace unas semanas al diario de Amberes Gazet Van Antuerpen que «el barón Bracht había sido liquidado con varias balas en el cuerpo».

El secuestro del barón de Bracht, importante hombre de negocios y cónsul honorario de Austria en Amberes, se produjo en el garaje de una de sus sociedades. Su automóvil Jaguar estaba manchado con unas gotas de sangre y restos de cabellos.

Después, durante casi un mes, fue el silencio completo. El hijo del barón lanzó un llamamiento por la televisión a los secuestradores para que «rompieran su silencio inhumano». Petición que se realizó después de la liberación, en París, del también barón belga Empain, cuyo desenlace hizo esperar una reacción también positiva para el caso del secuestro de Bracht.

Se ignora, por el momento, si el barón Bracht fue asesinado antes o después de la liberación del barón Empain.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_