_
_
_
_
Editorial:
Editorial
Es responsabilidad del director, y expresa la opinión del diario sobre asuntos de actualidad nacional o internacional

Los reflejos de Suárez

SI RECTIFICAR es de sabios habría que otorgarle el tratamiento al presidente del Gobierno después de su breve intervención de ayer que cerró el debate sobre la explicación de la reciente crisis ministerial y el cumplimiento de los pactos de la Moncloa. Bien es verdad que sus palabras no tenían ni la importancia ni la trascendencia del discurso político que pronunciara el miércoles; pero la capacidad de reflejos e improvisación que puso de relieve en su intervención final lograron devolverle en mucho su perdida imagen. Si el señor Suárez hubiera demostrado menos inseguridad y más arrojo en su discurso de anteayer, si el contenido político de sus palabras hubiera sido más interesante hoy, el Gobierno se habría visto mucho más fortalecido. Las interrogantes de fondo siguen, por desgracia, planteadas, pero al menos la figura del presidente se ha levantado por sus propios medios, del K. O. técnico en el que su mala disertación del miércoles le dejó.Por lo demás, ojalá sirva esta aparente pérdida del temor habitual que Suárez demostraba para intervenir en público para que suba a la tribuna con frecuencia a explicar los problemas del país y para que también se someta a una rueda de prensa en regla. Cosas todas ellas que debería haber hecho hace casi un año. Pero ya reza el refrán que nunca es tarde si la dicha es buena.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_