Los empleados de la grúa pararon ayer por la mañana
Los trabajadores de la grúa municipal pararon ayer por la mañana en sus funciones de retirar coches mal aparcados de la vía pública, ante el retraso de la empresa Cemesa en pagarles los sueldos correspondientes al mes de marzo. Según fuentes municipales, este retraso ha podido producirse al no haber abonado el Ayuntamiento la parte que le corresponde a la empresa concesionaria por el servicio cobrado por aquél.La Comisión Municipal de Gobierno del Ayuntamiento no probó el gasto correspondiente a los honorarios de Cemesa del mes de febrero hasta la reunión que celebró el pasado día 29 de marzo. Los trámites burocráticos hicieron que hasta ayer por la mañana la empresa no pudiera disponer de la cantidad de 12.339.711 pesetas, que el Ayuntamiento le ha abonado por este concepto.
El lunes por la noche, los trabajadores de Cemesa celebraron una asamblea en el depósito de vehículos de Aravaca, en la que decidieron no volver a sus funciones en tanto no les fueran abonados los sueldos del mes de marzo. Ayer por la mañana, en tandas de cinco en cinco, fueron pasando por las oficinas bancarias con las que trabaja la empresa, para cobrar. Acto seguido, se reintegraron a sus puestos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.