_
_
_
_
Gente

Manuel Fraga Iribarne,

secretario general de Alianza Popular, y Tomás Garicano Goñi, ex ministro de la Gobernación, como el anterior, estuvieron en la presentación de la nueva etapa del semanario humorístico La Codorniz. Ambos abandonaron el local cuando comenzaba a cantar Ramoncín, el rockero de Vallecas, que es también colaborador de la citada revista. El señor Garicano lo hizo cuando ya cantaba el popular punk. «Hace demasiado ruido», comentó. Manuel Fraga se fue minutos antes de que Ramoncín mostrara a los asistentes las rasgaduras de su camisa blanca.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_