La muerte de Agustín Rueda, al Parlamento
Me ha causado extrañeza e indignación la falta de denuncia por parte de los partidos y organizaciones sindicales de izquierda ante el asesinato del militante anarquista Agustín Rueda.Y yo me pregunto: ¿por qué este tratamiento tan diferente ante actos de una misma naturaleza? ¿es que sólo hay que denunciar las actividades de los terroristas de uno u otro signo? ¿no será que los partidos de izquierda no quieren enfrentarse a los propios cuerpos de seguridad del Estado entre los que están los autores materiales del hecho?
Si los partidos de izquierda dicen luchar por una democratización real, tendrán que demostrarlo continuamente en la práctica; de lo contrario, su silencio les hará cómplices.
Y si se han llevado al Parlamento, los casos del diputado Blanco, Málaga, Tenerife, etcétera, que se lleve éste también, pues la naturaleza de los hechos y sus graves implicaciones así lo exigen.
(Información en página 10)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.