El Ayuntamiento restringe gastos de representación
El Ayuntamiento de Madrid, en sesión de la comisión municipal de gobierno celebrada el pasado viernes, decidió no aceptar la aprobación de un gasto de 200.000 pesetas para cubrir económicamente la asistencia de una representación municipal al desfile procesional del Miércoles Santo en Málaga. Esta procesión, organizada por una cofradía malagueña cuenta con el Ayuntamiento de Madrid como hermano mayor.Estradicional, durante años, que el Ayuntamiento desembolsase esta cantidad para que varios de sus miembros asistiesen a la procesión del Miércoles Santo. Sin embargo, «considerando las actuales circunstancias económicas del Ayuntamiento», se ha acordado que el señor Alvarez, alcalde de esta ciudad, asista, sin gasto alguno para el Ayuntamiento, como representante de la Corporación.
También acordó la comisión de gobierno mantener la presencia de una pequeña representación de funcionarios «que realce los actos a los que el Ayuntamiento está vinculado desde hace muchos años».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.