Mejora el propietario del bar herido en Durango
Un nuevo atentado de ejecución similar a los que ha llevado a cabo últimamente ETA militar, se produjo el domingo en la cafetería Mónaco, de Durango (Vizcaya), cuyo propietario, Dionisio Medina, resultó alcanzado por tres díspuros que efectuó un joven.Uno de los disparos le rozó el corazón, otro le atravesó la muñeca y el tercero le hirió en un hombro. Ayer tarde permanecía aún en el centro de reanimación de Cruces-Baracaldo, aunque su estado evolucionaba favorablemente dentro de la gravedad.
El atentado ocurrió poco antes del mediodía. Tres jóvenes se habían apoderado momentos antes de un coche a punta de pistola en el barrio de San Fausto, de la misma población vizcaína. Tras introducir al propietario del vehículo en el maletero, se dirigieron hacia la cafetería Mónaco. Tan sólo uno de ellos entró en el bar, pidió un vino y disparó contra el propietario ante tres clientes atónitos. Rápidamente se dio a lal fuga en el coche robado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.