Eugenio Suárez,
director y propietario de Sábado Gráfico, fue trasladado ayer en ambulancia desde su domicilio al Juzgado de Instrucción número cinco de Madrid para prestar declaración en diligencias preliminares, por querella del fiscal basada en un artículo de José Bergamín titulado Real desconcierto, publicado recientemente en la citada revista. El señor Suárez sufre una neumonía que le obliga a guardar cama. Aún así tuvo que presentarse ante el juez bajo apercibimiento fiscal que le conminaba a hacer acto de presencia so pena de ser conducido por la fuerza pública.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.