_
_
_
_

El Gobierno holandes se disculpa ante la comunidad moluqueña

El Gobierno holandés eximió ayer a los 40.000 surmoluqueños residentes en el país de la responsabilidad del nuevo capítulo terrorista, de veintinueve horas de duración, que finalizó felizmente ayer, diciendo que se trató de una acción de jóvenes fanáticos.El ministro del Interior, Hans Wiegel, manifestó que la acción llevada a cabo por tres jóvenes moluqueños, que dieron muerte a un hombre y mantuvieron secuestradas como rehenes a setenta personas, no podía achacarse a toda la comunidad surmoluqueña residente en Holanda.

Hablando tras una visita efectuada a la habitación en la que los rehenes escaparon por poco de la muerte, el ministro holandés prometió el diálogo ininterrumpido con la comunidad asiática exiliada.

«Tenemos que aprender a vivir juntos todos los que habitamos en Holanda», declaró el ministro a los periodistas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_