Sanción gubernativa a LAB
Una multa de 500.000 pesetas ha impuesto el Gobierno Civil de Vizcaya a la central sindical abertzale LAB (Comisiones de Trabajadores Patriotas). La sanción ha sido motivada -según consta en el escrito pertinente- por una supuesta infracción a la ley de 29 de marzo de 1976, reguladora del derecho de reunión.
Aunque LAB ha anunciado para hoy una rueda informativa en la que pretende explicar los motivos de la sanción y denunciar la misma, al parecer la multa está relacionada con las convocatorias de manifestaciones efectuadas para el día 3 por la central abertzale.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.