El CSD aceptó la dimisión del presidente de Judo
El Consejo Superior de Deportes informó ayer oficialmente que queda sobreseído el expediente incoado al presidente de la Federación Española de Judo y Disciplinas Asociadas, Antonio García de la Fuente, por no encontrarse pruebas suficientes para su continuidad. Asimismo el CSD aceptó la dimisión presentada por el señor García de la Fuente y considera oportuno que debe seguir como presidente en funciones el que ya lo era desde la separación del anterior, Martín Peña. Por último, acordó que se celebre el próximo 14 de abril una nueva asamblea general que termine la que suscitó en su día los problemas de las artes marciales y que se abra entonces un período electoral para llegar a la elección de un nuevo presidente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.