Tropas para los mineros huelguistas.
El presidente Carter llevó ayer a los mineros norteamericanos, en huelga desde hace 95 días, a los tribunales, en ejercicio de la ley antihuelguística Taft-Hartley. El objetivo de Carter es incorporar al trabajo a los mineros antes de tener que recurrir al envío de tropas federales a las regiones mineras del Medio Oeste, donde la situación en los suministros del carbón es casi desesperada. No obstante, el gobernador de Virginia occidental ya ha decidido por su cuenta enviar tropas estatales a las minas para proteger la asistencia al trabajo de mineros no sindicados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.