Aplazado el proceso contra el abogado Croissant
A las dos horas de iniciado ayer el proceso contra el abogado alemán Klaus Croissant fue aplazado hasta el próximo día 14. La decisión fue adoptada tras reconocer el tribunal que las condiciones en las que se estaba desarrollando «herían profundamente la dignidad de la institución judicial».
El propio fiscal, Udo Heissler, ha significado el hecho «sin precedentes en la historia de la justicia alemana e incluso de la internacional, ya que los propios componentes del tribunal fueron sometidos a registro antes de su acceso a la sala».
Asimismo se puso de manifiesto la insostenible situación en la que fueron colocados los abogados defensores de Croissant al exigírseles antes de entrar en la sala que se bajaran los pantalones para registrarles en los genitales. Solamente uno de los abogados se sometió al registro para entrar en la sala y protestar ante el tribunal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.