Los bomberos celebraron la festividad de su patrono
El Cuerpo de Bomberos celebró ayer la festividad de su patrono, San Juan de Dios, con la celebración de una misa y la realización de varias maniobras de rescate simulado, ejecutadas en el hospital infantil de San Rafael. Después del acto religioso, los concejales Puig Maestro Amado, Gallego y Llantada, junto con el delegado de Seguridad y Policía Municipal, Tomás González, y el arquitecto jefe del servicio, Jesús de Benito, presenciaron las maniobras de salvamento y rescate realizadas en la fachada principal del edificio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.