_
_
_
_

Otro rico barón belga, secuestrado

Todos los indicios recogidos hasta el momento por la policía belga hacen pensar en que el rico barón Charles Bracht ha sido secuestrado en la ciudad belga de Amberes. Por el momento nadie ha reivindicado el secuestro de este importante hombre de negocios, que ocupa además las funciones de cónsul honorario de Austria en el importante centro económico y marítimo de la ciudad flamenca de Amberes.

A las nueve y cuarto de la mañana del martes, el barón abandonó su lujoso castillo de Calesberg, situado en las cercanías de Amberes. Se calcula que su desaparición se produjo una media hora después. Su hijo alertó a la policía, que montó inmediatamente un «alto estado mayor de crisis».

La fortuna del barón Bracht se basa en una importante compañía de seguros, actividades inmobiliarias y plantaciones en Indonesia y Malasia. El secuestro ocurrió cuarenta y cuatro días después del perpetrado en París contra otro barón e importante hombre de negocios belga, el barón de Empain, del que continúa ignorándose su paradero.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_