Cinco personas ingresan en la prisión de Pamplona
Cinco personas ingresaron ayer tarde en la prisión provincial de Pamplona por orden judicial acusadas de participar en acciones violentas contra la Policía Armada en el transcurso de los incidentes ocurridos el viernes pasado en la ciudad al término de los funerales por los muertos de Vitoria de hace dos años. Otros cinco detenidos han sido puestos en libertad.
Ese día grupos de jóvenes que dieron continuos gritos de apoyo a ETA, pidiendo justicia popular por los muertos de Vitoria, se enfrentaron abiertamente con efectivos de la fuerza pública por las calles del casco viejo. Fuentes oficiales manifestarían después que se habían lanzado contra la Policía Armada unos cincuenta cócteles molotov y que doce miembros del cuerpo habían resultado lesionados de distinta consideración.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.