_
_
_
_

Claudio Boada: "No presidiré una suspensión de pagos en Altos Hornos de Vizacaya"

«Yo no presidiré una suspensión de pagos en Altos Hornos de Vizcaya», ha sido la contestación de su presidente, Claudio Boada, cuando los trabajadores le preguntaron acerca de esta posibilidad en una reciente entrevista.El presidente de Altos Hornos de Vizcaya manifestó a la comisión negociadora del convenio que el riesgo de suspensión de pagos no se presentará antes del verano y que para esa fecha el Gobierno habrá decidido ya sobre la ayuda financiera que se precisa. Esta ayuda debe encauzarse, en opinión del señor Boada, hacia nuevas inversiones, que en el caso de Altos Hornos se elevan a 20.000 millones de pesetas para la compra de una acería LD.

Sobre los términos del convenio que piden los trabajadores y que recientemente les han llevado a una huelga de nueve días, el señor Boada manifestó que estaba de acuerdo con la propuesta, si bien es necesaria la homologación por parte del Gobierno.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_