Cinco millones de multa al Partido Socialista Independiente de Baleares
En el último Consejo de Ministros, y a propuesta del titular del Interior, señor Martín Villa, fue acordado imponer una multa de cinco millones de pesetas al Partido Socialista Independiente de Baleares (PSIB), fundado por los abogados señores Bennasar y Escalona, porque la Guardia Civil de Manacor encontró practicando juegos ilegales en los locales que el PSIB tiene en la avenida de Fray Junípero Serra, de la capital manacorense.
La sanción de la Guardia Civil está motivada por haber sorprendido a unos cuarenta afiliados en una partida de las popularmente conocidas por monte, en los locales del PSIB, aunque algunos pudieron escapar. Los testimonios de los que fueron detenidos en aquel momento determinaron que en Manacor muchos se afiliaban a dicho partido para poder practicar el juego ilegal con las partidas de cartas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.