5.800 millones de beneficios para el crédito oficial
Los beneficios obtenidos por el crédito oficial durante 1977 ascendieron a 5.821 millones de pesetas, frente a 2.190 millones en el año anterior, según informa el Instituto de Crédito Oficial. Este Instituto había tenido durante el año precedente unas pérdidas de 1.071 millones como consecuencia de la devaluación de la peseta, y tuvo en 1977, a pesar de la nueva devaluación, unos beneficios de 1.236 millones.Las concesiones de créditos oficiales han pasado de 270.532 millones de pesetas en 1976 a 284.840 en 1977, lo que representa un aumento relativo del 5,3 %. La cifra más alta de concesiones la alcanzó el Banco de Crédito a la Construcción, con 99.900 millones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.