Israel mantendrá sus asentamientos
Israel insiste en mantener sus asentamientos en una franja de cuarenta kilómetros del desierto de Sinaí, para asegurarse de que el área permanezca desmilitarizada tras su retorno a la soberanía egipcia, dijo ayer el ministro de Agricultura, Ariel Sharon.Sharon, que está a cargo de la política de asentamientos, defendía el plan de paz israelí ante el comité de asentamientos del Congreso sionista, que juega un poderoso papel en la creación de nuevas colonias en el territorio ocupado.
Sharon afirmó que sólo la presencia israelí en esa franja. desde el Arish, en el Norte, hasta Ras Mohammed, en el Sur, evitaría las violaciones egipcias de cualquier tratado de paz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.